ECOSIA, el navegador que ayuda al planeta.

Para los que no estan muy familiarizados con esta nueva manera de ayudar al planeta, es grato para nosotros explicarlo. Ecosia es una empresa con vocación social gestionada por un pequeño equipo de personas muy entregadas. Juntos creamos herramientas que dan la posibilidad a todo el mundo de hacer el bien mediante la plantación de árboles. Estamos convencidos de que nuestros árboles tienen el poder de convertir este planeta en un lugar mejor.

Y como se obtiene el financiamiento para plantar arboles??, sencillo, estableces a ECOSIA como tu navegador preferido y cuando realices búsquedas  aparecerán anuncios publicitarios (NO INVASIVOS ) los cuales generan ingresos los cuales se destinan para plantar arboles .

Si quieres sumarte a esta campaña a nivel mundial dejamos a disposición el link de su sitio para mas información, recuerda a ayudar al planeta (que solo tenemos uno)

Navegador ECOSIA

 

One thought on “ECOSIA, el navegador que ayuda al planeta.

  1. Hi,also hört sich ganz spannend an,aber du musst auf dir Fakten ac.uenhGtte Idee übrigens wie kommst du auf sowas.Das könnte was werdenIch schreibe auch ein Buch (:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *